viernes, 13 de marzo de 2009

FOTOS DE IMAGINAMALAGA 2008

Este año pasado tuvo lugar también las jornadas Imaginamalaga durante el mes de agosto en el hotel Barceló y la temática que tocó fue de Ciencia Ficción.
Durante los tres días estuvieron diversos invitados entre los que podíamos encontrar a: Paul Nashy, Danny John-Jules, Victoria Francés, Cris Ortega, Alberto Satos, Fritz, Paco Nájera, Marcos Ocaña, Ayane Shiroi... entre otros muchos.
A su vez colaboraron diversas asociaciones poniendo stands y haciendo actividades entre las cuales nos encontramos: Forjadores de Sueños que hicieron un baile tradicional japonés y la ceremonia del té; Grupo Juvenil Estelien que llevaron juegos de mesas, algunos talleres y un torneo de videojuegos; Cráneo Rojo que hicieron exibiciones e iniciación a Confrontation, New Rinkis que también llevaron talleres y concursos; Otaku no Team que se encargaron de la sala de videojuegos haciendo torneos y partidas; Rol Vivo que colaboraron con talleres, puestas en escenas, concursos varios; El Club de Star Trek Malacca que hizo una magnifica exposición de Star Trek...
Entre las actividades nos pudimos encontrar con expociones de autores, conferencias, proyecciones, firmas de autores, stands de tiendas, taller de go, torneo de magic, yugi-oh, partidas de rol, karaoke, cosplays, concurso de bso, arena de gladiadores, origami, talleres impartidos por autores, etc..
Bueno aquí os dejo alguna de las fotos que además en la web de las jornadas podréis encontrar más fotos e información de las Imaginamalaga 2009:


Invitados firmando en la sección de firmas de las jornadas.


Aquí es la entrega de premios Imaginamalaga a los invitados entre los cuales podemos ver a Paul Nashy, Victoria Frances, Fritz, Albertos Santos, Ayane Shiroi, Danny Jonh-Jules....




Taller de go en donde se enseñaba a jugar a este juego tradicional.


Durante el concurso de cosplay pasaron bastantes participantes entre ellos un Black Jack.



Ceremonia del té llevada acabo por la asociación Forjadores de Sueños.



Danny Jonh-Jules uno de los invitados de este año a las jornadas. Es uno de los actores de la serie británica Enano Rojo en la cual hacía el papel del gato.