sábado, 9 de junio de 2012

10 DE JUNIO: MASTER CLASS DE ALAIN PERDOMO EN MADRID

Master Class. Alain Perdomo

- FECHA: 10 de junio del 2012.
- LUGAR: calle Nicaragua 4; Leganes; Madrid.
- HORA: 10:00-18:00 h.
- PRECIO: 90 €
+ INFORMACIÓN: https://www.facebook.com/events/394931233862990/

1 comentario:

lagrimas dijo...

Muy buenas en Zaragoza este domingo 17 de junio hay una quedada de Nintendo 3DS y Nintendo DS con torneos, trofeos personalizados y un montón de actividades del mundo nintendo, os copio la nota de prensa por si os interesa.

El Comando 3DS Zaragoza sigue imparabale en su agenda de actividades, sus miniquedadas se suman semana tras semana y una nueva velada de torneos y actividades, otra "Gran Quedada", asoma ya su mirada en el calendario.

El Comando demandaba una quedada en verano, que no fuera al en fechas veraniegas intempestivas que fuera en domingo y que no coincidiera con ningún evento deportivo, pues ahí lo tienen . Será el 17 de junio tendrá lugar en el Club Billar Riviera (C/ Marceliano Isabal 3, Local 3 50004 CENTRO COMERCIAL EL CARACOL). Es un club de billar y dardossituado a a la entrada del Caracol que se inicia en el Hamburgo´s , es decir la entrada que desemboca cerquita del Hotel Palafox.

Será ese día a partir de las 17:00 horas tendremos una extensa sala para nosotros con multitud de mesas y sillas. Repasemos actividades (Por supuesto todos los torneos tendrán su trofeo personalizado):

-Punto Street Pass: Los cromos y el Rescate Mii apenas tienen sorpresas para los más activos en el Comando....A por todos los logros!
-Torneo Super Street Fighter IV 3D Edition: Máxima tensión compactada en rounds de apenas de 99 segundos, técnica, experiencia y nervios de acero son la clave.

-Torneo Kid Icarus Uprising: El último gran Hype de Nintendo en su modo más flamígero : Supervivencia. Solo puede quedar uno.

-Torneo Mario Tennis: Apenas ha caido en las pistas de 3DS y ya cuenta con auténticos ases de la raqueta. Juego, set y partido...

-Torneo Mario Kart: Tras la conquista de la Copa Flor llega un nuevo trofeo artesanal, el auténtico rey de las Quedadas vuelve con otro torneo, esta vez más largo, más estresante y más concurrido.....3........2.........1......

También habrá torneos y actividades para todos los usuarios de la veterana Nintendo DS que quieran acercarse por ahí.

Recuerda la cita....17 de junio........17 horas.........Club Billar Riviera (C/ Marceliano Isabal 3, Local 3 50004 CENTRO COMERCIAL EL CARACOL), si te lo pierdes nunca podrás revivirlo.

Inscripciones, ruegos y preguntas: COMANDO3DSZARAGOZA@GMAIL.COM

Os dejo el link del evento en Facebook y del propio Comando, en cuanto tenga listo el diseño del cartel edito y lo cuelgo aquí....

http://www.facebook.com/events/303053583115499/

http://www.facebook.com/groups/186522771389612/

Un saludo.